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PETICIÓN
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Es una solicitud verbal o escrita que se dirige a una entidad, con el propósito
de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser
una solicitud, una información o una sugerencia.
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QUEJA
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Es la manifestación de un cliente de Surenvios S.A.S., en la que revela la ocurrencia
de un hecho irregular que no está relacionado directamente con las condiciones iniciales
pactadas con Surenvios S.A.S., se considera como una observación para tener en cuenta
a nivel interno de la organización.
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RECURSO DE REPOSICIÓN
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Es un medio de defensa que la ley establece para los usuarios de los Servicios Públicos
y se presenta ante nuestra Entidad, si considera no estar de acuerdo con la respuesta
a su PQR o solicitud de indemnización, a efecto que nuestra empresa revise los motivos
de inconformidad. El resultado de esta nueva investigación será que la empresa confirme,
modifique o revoque la decisión tomada en primera instancia.
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RECURSO DE REPOSICIÓN EN SUBSIDIO DE APELACIÓN
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El recurso de apelación debe ser presentado en forma subsidiaria al recurso de reposición,
a efecto que el superior jerárquico (Superintende ncia de Industria y Comercio –
SIC), revise las decisiones tomadas por la empresa de trasporte.
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INDEMNIZACIÓN
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Es el pago que se hace al cliente para compensar el daño causado, cuando sus envíos
han presentado novedades por siniestralidad.
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Fecha
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Número de Guía
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Servicio
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Clase de Reclamo
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Tipo de Queja
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Tipo de Envio
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Quien Reclama
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Fecha de imposición del Envío
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Medio Reclamo
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Descripcion precisa o razones del PQR* [Maximo 500 caracteres]
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